Recuperación posterior al divorcio

Nuestro enfoque sistemático hacia la terapia de pareja

Nuestro enfoque sistemático hacia la terapia de pareja se define en la línea de mejorar la comunicación entre los socios y establecer objetivos a corto y largo plazo, donde a los dos socios se les darán sus propios horarios de expectativas que cumplir, trabajando efectivamente para mejorar la relación. . Con la ayuda de la perspectiva tercera y neutral, ayudamos a aclarar la relación definiendo claramente los errores que los demás han cometido, y donde la reacción exagerada provocó el arrebato emocional, que a su vez profundizó el agujero en la relación.

Definimos el camino del tratamiento en la terapia de pareja después de escuchar pacientemente y entender cuidadosamente los problemas que enfrenta la pareja. Nuestro enfoque práctico y científico, a la vez que equilibramos y sopesamos las emociones en juego, nos ayuda a incorporar la necesaria transparencia y apego entre los socios. Definitivamente ayuda a hacer lo correcto y a tomar la decisión correcta, no solo para la relación, sino también personalmente.

MentalPress

MentalPress

Diferencia Entre Orgullo Y Soberbia

Diferencia Entre Orgullo Y Soberbia

Un concepto altamente tóxico para muchas personas es la HUMILDAD. Mediante la religión, la educación y la familia, se …

Romper La Resistencia Al Cambio

Romper La Resistencia Al Cambio

Si existe algo que nos cuesta a los seres humanos es asumir los cambios en nuestras vidas.  Cambiar de empleo, de pareja, …

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Juan sin miedo es la historia de un joven cuyas aventuras se hicieron famosas porque su valentía no tenía límites.  Se …