Tratamiento individual

El tratamiento individual a menudo se denomina psicoterapia, y está destinado a ayudar a las personas con sus problemas emocionales, que pueden variar en orden de su gravedad o intensidad. El objetivo principal de esta forma de terapia es cambiar la calidad de vida definiendo claramente el camino de la vida y aportando más claridad. Ya sea que se trate del problema de la niñez reprimida, o un colapso emocional debido al divorcio, el fracaso o la pérdida de un ser querido, un psicólogo profesional puede ayudarlo a restablecer su salud mental mediante el asesoramiento sistemático.

Hay muchos problemas emocionales que encuentran un rincón en nuestro corazón y se niegan a desaparecer. Con el tiempo, estos problemas pueden transformarse en una especie de tumor emocional que impacta negativamente en nuestra vida cotidiana, como la falta de concentración, el entusiasmo, el respeto por uno mismo, la voluntad de cambio, el aliento, etc. Estos problemas pueden irrumpir en nuestras vidas de varias maneras y ser canalizados a otras zonas, lo que puede crear problemas en las relaciones, la vida profesional y la salud. Nos ocupamos de la causa raíz del problema después de escuchar cuidadosamente al paciente.

MentalPress

MentalPress

No tags for this post.
Diferencia Entre Orgullo Y Soberbia

Diferencia Entre Orgullo Y Soberbia

Un concepto altamente tóxico para muchas personas es la HUMILDAD. Mediante la religión, la educación y la familia, se …

Romper La Resistencia Al Cambio

Romper La Resistencia Al Cambio

Si existe algo que nos cuesta a los seres humanos es asumir los cambios en nuestras vidas.  Cambiar de empleo, de pareja, …

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Juan sin miedo es la historia de un joven cuyas aventuras se hicieron famosas porque su valentía no tenía límites.  Se …