Tratamiento de depresión

La depresión es una enfermedad mental, que no debe confundirse con la angustia emocional a corto plazo, los ataques de ansiedad o el sentimiento de depresión, que también son constitutivos de la depresión. Cualquiera puede sentirse deprimido durante un breve período de tiempo o tener ataques de ansiedad de vez en cuando, pero eso no significa que sufra de depresión. La depresión es mucho más grave que eso, y es una sensación persistente de tristeza, soledad, dolor, inutilidad y dolor emocional. Si no se trata en el momento adecuado, puede llevar a una persona a convertirse en suicida, y puede tratar de hacerse daño a sí misma o suicidarse.

Nos acercamos a los pacientes con depresión a través de varias rutas a la vez para que el tratamiento sea efectivo y ayudar a los pacientes a recuperarse de su estado mental perturbador más pronto. En primer lugar, escuchamos, entendemos, analizamos y evaluamos los problemas del paciente a través de sesiones de asesoramiento verbal, y luego categorizamos el nivel de depresión médicamente para definir el camino de tratamiento a seguir. La depresión es tratable, y hay muchos tratamientos efectivos disponibles.

MentalPress

MentalPress

No tags for this post.
Romper La Resistencia Al Cambio

Romper La Resistencia Al Cambio

Si existe algo que nos cuesta a los seres humanos es asumir los cambios en nuestras vidas.  Cambiar de empleo, de pareja, …

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Juan sin miedo es la historia de un joven cuyas aventuras se hicieron famosas porque su valentía no tenía límites.  …

La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

Todos amamos ser atractivos.  Recibir cumplidos sobre nuestra belleza, inteligencia o talento hace nuestra vida mas feliz.  …