Terapia de pareja

Una relación pasa por numerosas fases durante su ciclo de vida, y es obvio que tiene algunos parches difíciles. La fuerza de una relación se refleja en cómo las parejas lidian con parches difíciles y avanzan. El estilo de vida de las personas y el pensamiento moderno han cambiado el patrón de pensamiento de las personas con respecto a las relaciones. Esto ha puesto patas arriba las estadísticas de divorcio y matrimonio. Mientras que el divorcio y la separación son necesarios en muchos casos, si los problemas no son solo circunstanciales, sino también irrecuperables e irrecuperables.

Creemos que se debe dar una oportunidad al amor, y que hay relaciones que se pueden salvar, si solo las personas involucradas dan el primer paso y hacen el último esfuerzo para salvar su relación. Y aquí es donde entra en juego la terapia de pareja. Nuestro enfoque hacia la terapia de pareja está orientado no solo a resolver los problemas que la pareja enfrenta entre sí, sino a reavivar el sentimiento de amor y afecto que sienten el uno por el otro.

MentalPress

MentalPress

No tags for this post.
La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

1 Todos amamos ser atractivos.  Recibir cumplidos sobre nuestra belleza, inteligencia o talento hace nuestra vida mas feliz.  …

Para Ser Una Buena Feminista, Hay Que Ser Toda Una Mujer

Para Ser Una Buena Feminista, Hay Que Ser Toda Una Mujer

2 Hablar de un tema tan espinoso como el feminismo es cosa seria. Son tantas las manifestaciones, marchas y eventos que podemos …

Padres Culpables

Padres Culpables

1 Ser padre no es fácil.  Si los niños vinieran con manual de instrucciones seria mucho mas fácil, pero infortunadamente, …