Tratamiento de ansiedad

Ya sea fobia social, fobia específica, trastorno de estrés postraumático, general, trastorno obsesivo compulsivo o similar, cae dentro de la categoría de y requiere tratamiento clínico y terapéutico. Y aquí es donde nuestra experiencia puede ayudarlo. Tenemos un enfoque sistemático para tratar los problemas de nuestros pacientes, y los ayudamos a través de una ronda de sesiones de asesoramiento clínico para presentarles sus problemas y luego mostrarles la manera de enfrentar y enfrentar esos problemas conflictivos, sin temor o fobia. Se ha demostrado médicamente que cuando la gente confronta lo que temen repetidamente sin obtener el resultado negativo que en realidad temían, la sensación de fobia desaparecería gradualmente. Esto no solo ayuda a cambiar el marco mental de una persona de manera natural, sino que también ayuda a reconstruir la confianza y sensibilidad perdidas hacia uno mismo.

Servicios - Claudia Huertas Psicóloga

Diferencia Entre Orgullo Y Soberbia

Diferencia Entre Orgullo Y Soberbia

Un concepto altamente tóxico para muchas personas es la HUMILDAD. Mediante la religión, la educación y la familia, se …

Romper La Resistencia Al Cambio

Romper La Resistencia Al Cambio

Si existe algo que nos cuesta a los seres humanos es asumir los cambios en nuestras vidas.  Cambiar de empleo, de pareja, …

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Nuestro “Juan sin miedo”, sácale provecho

Juan sin miedo es la historia de un joven cuyas aventuras se hicieron famosas porque su valentía no tenía límites.  Se …