Tratamiento de ansiedad

Ya sea fobia social, fobia específica, trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad general, trastorno obsesivo compulsivo o similar, cae dentro de la categoría de trastorno de ansiedad y requiere tratamiento clínico y terapéutico. Y aquí es donde nuestra experiencia puede ayudarlo. Tenemos un enfoque sistemático para tratar los problemas de nuestros pacientes, y los ayudamos a través de una ronda de sesiones de asesoramiento clínico para presentarles sus problemas y luego mostrarles la manera de enfrentar y enfrentar esos problemas conflictivos, sin temor o fobia. Se ha demostrado médicamente que cuando la gente confronta lo que temen repetidamente sin obtener el resultado negativo que en realidad temían, la sensación de fobia desaparecería gradualmente. Esto no solo ayuda a cambiar el marco mental de una persona de manera natural, sino que también ayuda a reconstruir la confianza y sensibilidad perdidas hacia uno mismo.

Servicios - Claudia Huertas Psicóloga

No tags for this post.
La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

1 Todos amamos ser atractivos.  Recibir cumplidos sobre nuestra belleza, inteligencia o talento hace nuestra vida mas feliz.  …

Para Ser Una Buena Feminista, Hay Que Ser Toda Una Mujer

Para Ser Una Buena Feminista, Hay Que Ser Toda Una Mujer

2 Hablar de un tema tan espinoso como el feminismo es cosa seria. Son tantas las manifestaciones, marchas y eventos que podemos …

Padres Culpables

Padres Culpables

1 Ser padre no es fácil.  Si los niños vinieran con manual de instrucciones seria mucho mas fácil, pero infortunadamente, …