Acerca de

Ps. Claudia Patricia Huertas Diaz

Soy una persona absolutamente apasionada por el comportamiento humano. Gracias a la lectura, desde muy niña he tenido una inmensa curiosidad sobre como funciona el mundo. Uno de los milagros que termino de llamar mi atención fue la maravillosa mente humana.

Mas allá de un entendimiento académico, cada persona con la que he podido relacionarme en mi practica terapéutica ha sido un increíble mundo único por descubrir. El potencial de las personas con las herramientas adecuadas es infinito. En 8 años de experiencia, he podido experimentar la satisfacción de ver crecer emocionalmente a muchos seres humanos que han cruzado su camino con el mío, lo cual me llena de orgullo y esperanza hacia el futuro.

www.claudiahuertaspsicologa.com nace de la necesidad de comunicar al mundo de una manera amena y divertida temas emocionales que pueden influir en el nivel de felicidad de cada uno de sus lectores. Además, se presenta como una alternativa de atención en línea, ya que muchas personas, aun deseando ser ayudadas, entendidas y escuchadas, no cuentan con el tiempo necesario para desplazarse hacia un consultorio, perdiéndose de una gran experiencia.

Muchas personas alrededor del mundo necesitan de atención emocional para volver a ser felices, pero sus obligaciones pueden ser mas apremiantes, por lo cual siguen viviendo con un peso muerto que no les permite avanzar. Desde la comodidad de tu casa u oficina, en horarios flexibles, en tus tiempos libres y con un sello de calidad único en su clase, podrás revelar todo el potencial que hay en ti.

Claudia Huertas Psicóloga

No tags for this post.
La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

La Diferencia Entre Ser “Sexy” Y “Vulgar”

1 Todos amamos ser atractivos.  Recibir cumplidos sobre nuestra belleza, inteligencia o talento hace nuestra vida mas feliz.  …

Para Ser Una Buena Feminista, Hay Que Ser Toda Una Mujer

Para Ser Una Buena Feminista, Hay Que Ser Toda Una Mujer

2 Hablar de un tema tan espinoso como el feminismo es cosa seria. Son tantas las manifestaciones, marchas y eventos que podemos …

Padres Culpables

Padres Culpables

1 Ser padre no es fácil.  Si los niños vinieran con manual de instrucciones seria mucho mas fácil, pero infortunadamente, …